15 Razones para salir con un químico - วันดีดี

15 Razones para salir con un químico

Los químicos no son solo geeks en un laboratorio. La mayoría son realmente sexys geeks en un laboratorio – hacer fantásticas fechas

Enumerados aquí están 15 razones por las que debería salir con un químico:

1. Los juegos de palabras. Deberías tener genial “química”. Los químicos tienen todo las “soluciones” y grandes “cifras”.

2. Los químicos tienen realmente cerebros. Este órgano no debe ser sobrevalorado.

3. Tu hora a menudo lo hará permitirte averigua por qué la postre receta mantiene soltar plano. (tu cocina es en realidad el laboratorio de la propiedad.)

4. Los químicos se preocupan por los puntos principales.

5. Los químicos les gusta descubrir – y revelar ese entusiasmo por información. Deberías tener tu propio personal gira guía de consejos en el ciencia corazón.

6. Los químicos no deberías dejar de intentar sin esfuerzo. Pueden estar listos para aceptar muchos experimentación y probar múltiples estrategias para poder satisfactoriamente resolver un problema.

7. Las aplicaciones son bonitas elegantes.

8. Los químicos tienden a ser pacientes. La mayoría suyo los esfuerzos son consume tiempo consume y repetitivo.

9. Los químicos son geniales con niños y también en eventos, debido a milagros de seco y presentaciones fáciles en casa.

10. Los químicos tienden a estar constantemente fascinados por cómo circunstancias trabajo. Podrías buscar en normal circunstancias de un innovador nuevo punto de vista.

11. Los químicos se enfocan realmente y luego tienen notable interés abarca. Lejos del investigación, estarás ofreció su total atención, también.

12. Tu propia salida van a ser alguien que desea mantener aprender y mejorar. Aspirar a medible desarrollo en realidad inspirador.

13. Los químicos no permitan bacterias afecten propios resultados. No hay razón para preocuparse por pobre higiene aquí.

14. Los químicos tienden a ser pensadores prácticos. Si usted es pedido fuera un químico, ella o él más probable desea salir contigo – y también ya poner muchos idea en él.

15. A los químicos les gusta construcción y estabilidad. Incluyendo saludable, leal interacciones.

tranxesuales

Related Posts