Citas en 2015: Cómo Zoosk está realmente cambiando sitios de citas en línea con “behavioral Matchmaking “

I Am Naughty – cancelar suscripcionze: 20px;”> El 411: elogio de el emparejamiento conductual innovación, imagen Verificación instrumento y muchos diferentes únicos en su clase funciones, Zoosk ha comenzado a convertirse el líder sitio y aplicación que ayudará a personas obtener sabio acerca de las citas en línea.

Citas por Internet es en realidad exigente adecuado y nunca tener que completar una completa tipo que requiere todos los demás así como su mamá lo mismo preguntas.

Imagínese si no hay correcto cuenta ¿usted? ¿Se imagina cometerá un error? ¿Se imagina usted mejora su cabeza en el camino? Hablar sobre fuerza.

Con Zoosk, no hay 20 preguntas como juego – simplemente personalizado citas conocimiento que ayuda usted encuentra el individuo y / o compromiso eso es justo disponible.

Utilizando su especial comportamiento Matchmaking TM fórmula, Zoosk conjuntos consumidores con similares basado en su único conducta en el sitio y preferencias. Odio fumadores? Diga no a cinco fumadores de cigarrillos, y usted nunca ser emparejado con uno otra vez. Es realmente así de fácil.

Razón suficiente para mucho más que 33 millones de miembros mucho más que 80 países (y por supuesto realmente es traducido en 25 idiomas, es en realidad el # 1 que recauda citas en línea aplicación durante el aplicación tienda y tiene arriba 14 millones de fans en Facebook y Twitter), Zoosk es obviamente un pionero en lado espacio.

hablamos con David Pedersen, Senior Manager de Comunicaciones, para obtener un interior mirar el historia de Zoosk, las revolucionarias sistemas detrás de la empresa, su influencia en las citas industria y mucho más.

La inspiración detrás de Zoosk

Zoosk era en realidad una empresa con visión de futuro mucho antes es comportamiento Matchmaking motor.

Lanzado en 2007, Zoosk será el creación de Shayan Zadeh y Alex Mehr. Igual frustrado con citas por Internet, Mehr, quién había sido ser empleado como un legítimo cohete vertiginoso investigador de la NASA, y Zadeh, quién había sido ayudando a Microsoft , Decidió combinar propio poderes para producir una programa de citas que no un diseño único para todos.

“Ellos deseaban traer innovación y emparejamiento colectivamente para hacer el citas conocimiento manera más elegante y fácil de utilizar “, Pedersen mencionado.

Primero inicio como un Facebook aplicación , posteriormente un sitio web de citas inmediatamente después de cuál un móvil aplicación, Zoosk equipo proporciona por lo general poner imaginación así como el personas primera, además ellos continúan haciendo eso incluso hoy uso lanzamiento de la aplicación en Android desgaste.

“Es nosotros asegurando que somos poniendo nuestros propios aplicación donde los hombres y las mujeres son probablemente “, el chico declarado.

Después de que Zadeh y Mehr se mudaron en tardío 2014, Kelly Steckelberg, CFO y COO de Zoosk, tomó over como Presidente ahora conduce con exactamente lo mismo amor como Zadeh y Mehr.

Normalmente un paso adelante

Además de poder enviar mensajes, ver perfiles de personas que han visto propio perfil y pensar presentaciones con SmartPickâ „¢, el más absoluto impresionante característica de Zoosk es en realidad su Foto Verificación dispositivo, que pocas otras sitio de citas proporciona.

Uno de los principales preocupaciones personas que se citan en línea tienen en realidad es cumpliendo una coincidencia en vida real y luego descubrir la persona no aparecen como su único perfil foto. Con esta imagen verificación servicio, personas pueden estar seguro no lo harán serán capturados.

Todo lo que tienen que realizar es descargar la aplicación de Zoosk y obtener un película de siete segundos de solos. Un moderador de Zoosk probablemente entonces evaluará el video a imágenes con respecto al cliente y viola – hay un genuino persona.

Desde su lanzamiento de agosto de 2014, Zoosk en realidad verificado significativamente más de 2 millones fotografías.

“un mayores cuestiones, y yo también creemos cada citas en línea empresa tiene esta preocupación al mismo tiempo, es en realidad protección. Foto Verificación es en realidad un atributo que nosotros fundamos para proteger la seguridad su miembros “, Pedersen mencionado. “Nuestra empresa es llevando a cabo siempre que podemos ser efectivos para eliminar la pesca del gato en nuestro sitio. “

La personalizada conocimiento has estado buscando

No solo realmente hace Zoosk equipo establecer 100+ % al características tienen, pero adicionalmente dedicarse solos a esencialmente escuchar sus clientes ‘problemas y ajustar esas atributos para que usted pueda impulsar conocimiento de todos.

Zoosk no quiere conseguir como el cortador de galletas sitios de citas en Internet en línea que aparecen para ventana emergente cada semana, y de otra manera el negocio establece por sí mismo aparte es por quitar el presión de citas por Internet y trabajar para ti lograr la meta te gustaría, ya sea eso es rela tionship o no.

“realmente creo estos de mercado sitios de citas, tipos que resultan ser solo proporcionando a un pequeño, confinado particular grupo, no tengo mucho duradero potencial “, Pedersen dijo. “Nosotros creemos nuestra empresa es haciendo el trabajo cada vez que le conseguimos una gran fecha, dos horas, tres fechas, cinco fechas, relación, jóvenes – cualquier iteración de es estados unidos vinculándote tú con gente. Tú quieres Asegúrate De las personas son experimentar el conocimiento y nunca muy 100 por ciento preocupado por el resultado final “.

Zoosk ha logrado tal antes de ahora ocho muchos años, sin embargo el futuro parece de la misma manera optimista.

Pedersen mencionó ellos permanecerán generando revolucionarios servicios mejorando su particular experiencia, continuando ellos mismos a la vanguardia de tecnología .

“Cuando cualquier cosa viene que los individuos tienden a estar entusiasmados por, deseamos estar seguros estamos de hecho allí y esto estamos dentro de él, “el chico dijo. “Estamos realmente centrados en hacer el producto como sin problemas de una experiencia personal que pueda para personas “.

Para obtener más información sobre Zoosk así como su Behavioral Matchmaking innovación, ir a www.zoosk.com. La software también en Amazon, Google Gamble además el Aplicación Tienda.

Related Posts